Nax4NGF4Nqp7Nqp4LWN5MWp8LCMkyCYhADAsx6J=
MASIGNCLEANLITE103

GBWhatsapp v11.00 APK Descargar (Actualizado) Anti-Ban | OFICIAL

GBWhatsApp APK funciona como una versión de WhatsApp MOD APK con muchas características adicionales. Esta gran aplicación te permite usar dos aplicaciones de WhatsApp en el mismo dispositivo Android. Puede usar dos números de teléfono diferentes en dispositivos con dos tarjetas SIM. Con esta aplicación, los usuarios pueden chatear, intercambiar trabajos o enviar memes a sus amigos fácilmente.

Desarrollada por un tercero, millones de personas en todo el mundo confían y utilizan esta aplicación. Esta aplicación no se puede encontrar en Google Play porque hay muchas funciones no oficiales, puede descargarla y usarla fácilmente descargando nuestro archivo APK a continuación. Pero primero, averigüe por qué GBWhatsApp es tan popular y las diferencias entre esta aplicación y la versión original.

¿Qué es GBWhatsApp?
GBWhatsApp es una versión modificada de WhatsApp , desarrollada por Team GB. Esto necesita ser aclarado. Esta es una aplicación completamente independiente no desarrollada por WhatsApp Inc, por lo que hay bastantes usuarios que cuestionan su legalidad y seguridad. De hecho, esta aplicación solo modifica algunas funciones pero sigue usando el mismo servidor con WhatsApp normal. Puedes usarlo y contactar con los usuarios de WhatsApp. Esta aplicación se ejecuta como una versión MOD y corrige muchos problemas que las personas pueden encontrar al usar la aplicación original.

La interfaz de esta aplicación es exactamente la misma que la de WhatsApp, pero tiene muchas funciones adicionales para ti. Las características que ofrece esta aplicación van mucho más allá de las normales de WhatsApp. Te brinda una experiencia muy divertida al chatear con amigos. Hay emoticonos más divertidos para enviar a amigos y familiares.

Características

Ocultar estado en línea
Una cosa molesta sobre el uso de WhatsApp es que esta aplicación siempre lo mantiene en línea cuando su dispositivo está conectado a Internet. A veces, nos sentimos cansados ​​y no queremos contactar ni hablar con nadie. Esos son los momentos en los que necesitas estar solo y tener tu propio espacio. Pero el hecho de que reciba llamadas o mensajes continuamente puede generar emociones negativas y desagradables. Para superar esta situación, no hay otra forma, debes desconectarte de internet. Y, por supuesto, no puede hacer nada más como jugar o ver videos de YouTube.

Así de genial, GBWhatsApp te ofrece una solución perfecta. Con el modo No molestar, puede configurar su cuenta en modo fuera de línea mientras aún está conectado a Internet. Además, esta aplicación también te ayuda a esconderte mientras redactas mensajes, visualizas estados, micrófonos azules,… Ver películas, escuchar música, jugar juegos sin ser molestado por mensajes y conversaciones. A veces, tomar un descanso y escapar del mundo por un día no es algo tan malo.

Enviar un archivo multimedia más grande
WhatsApp limita a los usuarios a enviar solo hasta 10 imágenes y 16 MB de cada video a la vez. Mientras tanto, este número es de 90 imágenes y 30 MB cada video cuando usa GBWhatsApp. Esta es una de las principales características que hacen que esta aplicación sea confiable y utilizada por tantas personas. Disfruta de los momentos divertidos con amigos, comparte las mejores imágenes de selfies. Si tiene un video divertido sobre su mascota, compártalo con sus colegas.

Fácil de usar al lado de WhatsApp
GBWhatsApp no ​​es una extensión de WhatsApp. Esta es una aplicación completamente independiente con características extremadamente superiores en comparación con la versión original. Ahora puede instalar y usar dos aplicaciones de WhatsApp en el mismo dispositivo Android sin problemas de sistema. La aplicación no requiere acceso de root. Es extremadamente adecuado para dispositivos con dos tarjetas SIM. Simplemente verifique su número de teléfono a través de SMS y podrá usar fácilmente esta aplicación en paralelo con la aplicación original.

Más tema de la aplicación
Si cree que la interfaz y el tema de WhatsApp son demasiado monótonos y aburridos, GBWhatsApp ayuda a que las conversaciones se vuelvan más artísticas. Esta aplicación tiene más de 700 temas, incluidos 17 palos y 13 burbujas, que puede instalar y personalizar fácilmente con archivos XML disponibles. Elija temas y colores que combinen con su estilo.

Además, esta aplicación también proporciona una función que le permite cambiar colores, tamaños y fuentes en la sección de mensajes. A veces, tienes historias interesantes y quieres compartirlas con todos. Publíquelo en la sección de estado. Con GBWhatsApp, puede crear un estado con una longitud máxima de 256 caracteres en lugar de los 139 de la versión original. Con emoticonos más divertidos, tus historias y las de todos se vuelven más impresionantes y atractivos. Además, la aplicación te enviará una notificación cada vez que alguien en tu lista de amigos cambie tu avatar o actualice un nuevo estado.

Ver mensajes antiguos
Si algún día quieres revisar tus primeros mensajes y tu novia, lo que debes hacer es rodar y deslizar por unas horas. Puedes culparte por el motivo por el que envías tanto mensajes de texto. No se preocupe. Con GBWhatsApp, con un simple toque, la aplicación lo llevará de regreso al primer mensaje en menos de 1 segundo. Además, esta aplicación está desarrollando una función que permite a los usuarios administrar sus mensajes en diferentes días o meses. Para los mensajes privados que no desea que otros vean, use la función de bloqueo de contraseña.

Otras características de GBWhatsApp
  • Respuesta automática: Puedes utilizar esta función de respuesta automática cuando desees responder a cualquiera de tus amigos en cualquier momento de forma automática.
  • DND: Si estas utilizando alguna otra aplicación en tu teléfono Android y no quieres que te molesten los mensajes de Whatsapp, puedes usar la función DND para deshabilitar la conexión a Internet solo para GB Whatsapp.
  • Transmisión de mensajes de texto: Puedes enviar mensajes de texto de transmisión a grupos, lo cual es una gran característica.
  • Filtrar mensajes: El APK de GB Whatsapp está equipado con la función Filtrar mensajes que le brinda al usuario una opción para borrar el chat.
  • Anti-eliminar mensajes: Ahora aunque tus amigos borren los mensajes que te han enviado, no se eliminaran para ti.
  • Compartir ubicaciones en vivo: Además, el usuario también puede compartir sus ubicaciones en vivo con amigos utilizando GB Whatsapp 2021.
  • Efectos excepcionales: Los usuarios pueden agregar efectos excepcionales y únicos mientras envían imágenes y videos a sus amigos y seres queridos.
  • Revocar varios mensajes: Al mismo tiempo, puede revocar varios mensajes.
  • Enviar máximo de imágenes:  Además, en comparación con Whatsapp oficial, puedes enviar más de 90 imágenes a la vez. También puedes enviar un videoclip de 50 MB y un clip de audio de hasta 100 MB a tus contactos.
  • Temas sin fin:  En esta versión modificada la función Temas de Whatsapp también están disponibles. Hay tantos temas y emojis increíbles que puedes aplicar a tu teléfono según tu gusto.
  • Descargar estados:  Otra gran característica de esta aplicación es que puedes descargar las imágenes y videos de los estados subidos por tus contactos.
  • Tipos de letras:  ¿Estás aburrido de la fuente o tipo de letra de siempre? Con esta función, puedes elegir el tipo de letra que desees. Personaliza tu fuente favorita con esta función.
  • Historial de mensajes: Puedes consultar el historial de mensajes revocados de smtus contactos y grupos.
  • Modificar contactos: Modifica la visibilidad de los medios de un contacto en particular en tu galería.
  • Marcar los mensajes no leídos: Puedes marcar los mensajes como leídos desde la notificación.
  • Seleccionar todos los chats: Con esta aplicación, uno puede seleccionar todos los chats a la vez desde la pantalla de inicio.
  • Ocultar tu estado: El estado de la grabación de voz se puede ocultar.
  • Mejor calidad de imagen: Con GB Whatsapp puedes enviar imágenes de alta resolución.
  • Historial de registro: También puedes ver el historial de registro de todos tus contactos.
  • Idioma:  Otra excelente característica, con la ayuda de esta característica, puedes seleccionar el idioma que trae la aplicación por defecto.
  • Notificación: Esta aplicación también le permite recibir una notificación cuando alguien que esta en la lista de tus contactos cambia su foto de perfil.
  • Notificaciones emergentes: Otra característica increíble de GB WhatsApp APK es que puedes ocultar tus notificaciones emergentes de esta aplicación desde tu pantalla principal.

Información

Nombre: GBWhatsapp
Tamaño: 44 MB
Versión: v11.00
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Requiere Android: 4.0 o versiones superiores.
Fecha actualización: 26 de mayo de 2021

Captura

GBWhatsapp
Ferdroid.net Tamaño 44MB
Si no se descarga automáticamente, vuelva a hacer clic en Descargar. Y si el enlace está roto, infórmelo a través de los comentarios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO :
Fernando Q

www.ferdroid.net es un sitio web completamente gratuito, compartimos juegos, aplicaciones premium de Android con mods de alta calidad, No dudes en hacer tus pedidos en los comentarios de cualquier juego o aplicación que no esté actualmente publicada, Gracias por visitarnos!!!

3791592962998384959
close